El cuidado de la piel

Como conocéis suele ser un tema que pasa desapercibido en la mayoría de los casos debido a que estamos a costumbrados a que nuestra piel se autoregule.

Sin embargo, es un tema que deberíamos darle la gran importancia que tiene puesto que la piel, nuestra piel, es la barrera más importante frente a factores externos y es lo que como personas primero mostramos cuando estamos delante de otras.

Este aspecto de nuestra piel  suele decir, a primera vista, como es nuestra salud, que edad aparentamos , y si ha pasado el tiempo  y nos hemos cuidado bien.

Todos los factores visuales como espinillas, poros, imperfecciones, rojeces pueden mejorar con cuidados diarios de la piel, favoreciendo que este oxigenada y cuidada durante el día minimizando el stress de la piel, los cambios producidos por la secreccion de hormonas o simplemente la contaminación que nos encontramos en el día a día.

Utilizando los productos adecuados es un tema que esta a nuestro alcance y que nos repercutirá en los años venideros que están a la vuelta de la esquina.

 

More from my site

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar